Política de devoluciones y reembolsos

  • Inicio
  • Política de devoluciones y reembolsos

Última actualización: 29/12/2020.

Si por algún motivo, no está completamente satisfecho con una compra, lo invitamos a revisar nuestra política sobre reembolsos y devoluciones mas abajo.

Los siguientes términos se aplican a cualquier producto que haya comprado con nosotros.

Interpretación y definiciones
Interpretación
Las palabras de las cuales la letra inicial está en mayúscula tienen significados definidos bajo las siguientes condiciones.

Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de si aparecen en singular o en plural.

Definiciones
A los fines de esta Política de devolución y reembolso:

Usted se refiere a la persona que accede o utiliza el Servicio, o la compañía u otra entidad legal en nombre de la cual dicha persona accede o utiliza el Servicio, según corresponda.
Compañía (referida como “la Compañía”, “Nosotros”, “Nosotros” o “Nuestro” en este Acuerdo) se refiere a NinjaMobile, Calle Manuel de Falla, 3, Bajo,.
El servicio se refiere al sitio web.
El sitio web se refiere a NinjaMobile, accesible desde https://www.ninjamobile.es/
Los productos se refieren a los artículos ofrecidos a la venta en el Servicio.
Los pedidos significan una solicitud de usted para comprar productos de nosotros.

La fecha límite para cancelar un pedido es 14 días a partir de la fecha en que recibió los productos.

Para ejercer su derecho de cancelación/desistimiento, debe informarnos su decisión mediante una declaración clara. Puede informarnos sobre su decisión hasta máximo 14 días después de la fecha de realización de pedido.

Si lo que le pasa a su dispositivo es que esta defectuoso, debe contactar vía WhatsApp para que un agente le pueda ayudar y le deje los pasos a seguir.

Por correo electrónico: pedidos@ninjamobile.es
Le reembolsaremos a más tardar 14 días después del día en que recibamos el aviso de cancelación de su pedido. Utilizaremos los mismos medios de pago que utilizó para el Pedido, el envío en caso de desistimiento correrá a gastos del cliente.

Si los dispositivos han superado el periodo de desistimiento, por NINGÚN caso se aceptara devolución del dinero, solo se aceptara si el producto tiene algún defecto irreparable y no se puede reemplazar por otro dispositivo. Si el dispositivo tiene algún desperfecto fuera del estado vendido NO SE ACEPTARA EL REEMBOLSO, solo reparaciones o reemplazos en caso de ser validos.

Si un dispositivo tiene algun desperfecto causado por golpes o caidas la garantia sera rechazada, si estos desperfectos se demuestran a la llegada al servicio tecnico, la garantia sera rechazada tambien y se deberan correr con los gastos de devolución y la opción del REEMBOLSO quedara totalmente anulada.


Los siguientes productos no se pueden devolver:

El suministro de productos hechos según sus especificaciones o claramente personalizados.
El suministro de productos que, según su naturaleza, no estén adecuados para ser devueltos, por roturas o por mal uso.
El suministro de productos que, después de la entrega, de acuerdo con su naturaleza, se mezclan inseparablemente con otros artículos.
Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones de cualquier mercancía que no cumpla con las condiciones de devolución anteriores a nuestro exclusivo criterio.

Productos devueltos
Usted es responsable del costo y el riesgo de devolvernos los Productos. Debe enviar los Productos a la siguiente dirección:

NinjaMobile
Calle Manuel de Falla, 3, Bajo
Oliva (46780), Valencia. España

No nos hacemos responsables de los productos dañados o perdidos en el envío de devolución. Por lo tanto, recomendamos un servicio de correo asegurado y rastreable. No podemos emitir un reembolso sin la recepción real de los Productos o la prueba de la entrega de devolución recibida.

Regalos
Si los productos se marcaron como un regalo cuando se compraron y luego se lo enviaron directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se recibe el producto devuelto, se le enviará un certificado de regalo.

Si los productos no se marcaron como un regalo cuando se compraron, o el donante recibió el Pedido para que se lo envíen a usted más tarde, le enviaremos el reembolso al donante.

Contáctenos
Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de devoluciones y reembolsos, contáctenos:

Por correo electrónico: pedidos@ninjamobile.es
WhatsApp: +34 636 818 675
Carta Postal: NinjaMobile
Calle Manuel de Falla, 3, Bajo
Oliva(46780), Valencia. España