Selecciona el modelo de tu dispositivo

Bienvenido/a al selector de reparaciones de NinjaMobile, te vamos a guiar por el proceso para saber el precio aproximado o real según que modelo de dispositivo y reparación a realizar.

100% Repuestos originales

En NinjaMobile velamos por tu dispositivo movil o tablet, por eso, lo cuidamos como si fuese uno mas de la familia y solo le instalamos componentes originales de fabrica.

1 mes de garantía

Si durante el mes siguiente a la reparación, deja de funcionar o falla de fabrica el componente que se sustituyo, la garantía cubrirá el coste completo de la nueva reparación.

Si la selección en el método de pago es con recogida, un repartidor de Zeleris pasara a recoger el dispositivo por la dirección indicada y después lo devolverá a la misma indicada.
Somos muy rápidos reparando, la gran mayoría de las reparaciones se hacen en el mismo día pero en ningún caso vamos a decirte que arreglamos tu móvil en 30 minutos porque eso iría totalmente en contra de nuestra política de calidad. Nuestro servicio técnico sigue un procedimiento de trabajo muy estricto y profesional para asegurarnos que la calidad de la reparación es perfecta. No te dejes engañar por falsos reclamos y piensa que, por ejemplo, dejar bien sellado el móvil tras la reparación requiere que los materiales adhesivos se sequen perfectamente y esto sería imposible hacerlo en media hora.
Nuestro taller está localizado en Oliva, Valencia pero puedes hacer como cientos de clientes de NinjaMobile y contratar tu reparación online a través de esta web, por lo que da igual si necesitas una reparación en Madrid, en Barcelona, en Valencia, en Sevilla o vives en cualquier localidad de la España peninsular. Recogemos tu móvil en cualquier localidad de España (excepto Canarias) y te lo devolvemos como nuevo en tu domicilio. Contrata online tu reparación desde cualquier sitio sin ningún tipo de problema.
No, en ningún caso tendrás que pedirnos cita para reparar el móvil. Si contratas la reparación online abordaremos la reparación en cuanto nos llegue el teléfono. Tal y como hemos dicho en el punto anterior, no te vamos a decir que reparamos tu teléfono en el acto porque no sería cierto, pero sí te aseguramos de que en cuanto recibamos el terminal éste entrará en nuestro laboratorio / servicio técnico y será asignado a un técnico cualificado. En la inmensa mayoría de los casos el teléfono se queda reparado en unas horas y hay ciertas averías que se subsanan en pocas horas. Si has traído el teléfono a nuestros talleres de Oliva te avisaremos para que vengas a por él en cuanto esté reparado y podrás llevártelo ese mismo día. Si se trata de una reparación contratada online desde cualquier localidad de España (Madrid, Sevilla, Alicante, Jaen, etc..), en cuanto esté reparado avisamos al transportista para que lo envíe a tu domicilio.

Galeria de servicios